Horarios y Cuotas

  1. Los alumnos deben presentarse puntualmente, según el Calendario Escolar.
  2. A las 7:00 a.m. se da el toque para pasar a la plaza cívica a formarse y recibir el saludo, en este momento, se cierra el cancel interno; a partir de esta hora se considera retardo; a los tres retardos se regresa al alumno a casa. A las 7:15 se cierra la puerta principal.
  3. No está permitido a los alumnos ausentarse del Colegio durante el tiempo de clases sin una solicitud dirigida  y autorizada por la Coordinadora.  Si sus padres no los recogen, manden por escrito la solicitud.
  4. Cuando por causas de fuerza mayor un alumno no se presente a clases deberá enviar un escrito justificando su falta.  Si su enfermedad ameritó consulta médica, haga llegar el mismo día el justificante médico o en su defecto uno del Padre de Familia.
  5. Los justificantes por inasistencias son presentados al profesor(a) después de haber recibido el visto bueno de la Coordinadora.  AUN EN ESTOS CASOS SE ANOTARÁ LA INASISTENCIA EN LOS DOCUMENTOS DE REGISTRO Y EVALUACIÓN, los alumnos tendrán como obligación, de acuerdo con su maestro(a) de entregar los trabajos correspondientes ya realizados por sus compañeros, aunque estos no tengan el mismo valor de quienes se presentan a clases.  Los maestros no están obligados a notificar los trabajos realizados o a realizar; cada alumno debe investigarlos.
  6. En caso de recoger al alumno antes de horario deberá haber permanecido en clases mínimo 4 hrs. para acreditar la asistencia.
  7. Cuando se presente alguna inasistencia justificada por enfermedad, que coincida con algún examen, se evaluará al alumno en base a exámenes orales o escritos diferentes del resto del grupo.
  8. La hora de salida es a las 14:00 Hrs.

Los horarios por grupo puede obtenerlos en la zona de descargas.

 

CUOTAS 2020-2021

Inscripción

Colegiatura

Seguro Escolar

Soc. de Padres

Cuota Anual

$3,950

3,090

205

380

380

 

 

casino