Uniformes

Los alumnos se presentarán a clases con su uniforme completo y limpio todos los días.

El uniforme de las mujeres consta de jumper a cuadros azul y blanco, con escudo, PRETINA A LA CINTURA Y FALDA A LA RODILLA; blusa blanca cuello sport y manga corta, calcetas blancas y largas y calzado negro tipo colegial doble hebilla.

El uniforme de los hombres consta de pantalón beige, fajado a la cintura, bastilla al tacón del zapato; camisa blanca cuello sport de manga corta, con escudo en la bolsa, camiseta interior completamente blanca, calzado negro, calcetines blancos y cinto negro.

En eventos especiales se usa corbata azul marino, tanto hombres como mujeres.  Así como camisa y blusa de manga larga, respectivamente.

El suéter debe ser azul marino, cerrado, con escudo, de cuello “V”; deberá estar marcado con su nombre al reverso, en caso necesario podrán traer, además chamarra azul marino sin estampados.

El corte de cabello en los varones será corto sin extravagancias, sin picos, ni cortes modernos.  En las mujeres tampoco se permiten extravagancias, tintes, rayitos extensiones, etc., deben traer el cabello recogido y frente despejada.

Usarán “uniforme especial” para la clase de Educación Física. Consta, para los hombres de: short y playera del Colegio. Para las mujeres de: falda-short y playera, también del colegio. Para ambos:  Calcetas deportivas (NO TINES) y TENIS COMPLETAMENTE BLANCOS .

Los complementos para el cabello de las niñas deberán ser ÚNICAMENTE BLANCOS.

casino