Nuestro RECONOCIMIENTO…

A los alumnos de IV Semestre de Bachillerato:

Karol Elizabeth Lio Cota y Daniel Alejandro Palomera Vázquez,

así también a su asesora: Profe Alma Leticia Hernández Castro, por su destacada participación en el 3er. Concurso Nacional de Química Marie Curie, realizado en Ixtapa-Zihuatanejo, Gro.