En este Colegio, cada alumno deberá merecer el derecho a inscribirse, gracias a su buena conducta y a su aprovechamiento, así como al adecuado apoyo de sus padres.
Para realizar la inscripción, el alumno deberá estar al corriente de los pagos del ciclo escolar anterior.
Pierden el derecho de inscripción los alumnos que:
- Tengan más de tres materias reprobadas.
- Observen conducta indeseable.
- No acrediten la materia de Educación en la Fe.
Si el alumno obtuvo el derecho de inscribirse y la Dirección del Colegio ya le proporcionó la documentación correspondiente, los padres deberán inscribirlo dentro de las fechas indicadas para ello, de no ser así, perderá el derecho de estudiar en esta Institución.
DOCUMENTOS NECESARIOS:
- Ficha de Derecho de Inscripción debidamente llenada, así como la aceptación del Reglamento.
- Comprobante de la Totalidad de Pagos del Ciclo Escolar anterior.
Nuevo Ingreso:
-
Haber aprobado el examen de admisión.
Presentar la siguiente documentación:
-
- Original y dos copias del Certificado de Primaria.
- Original y dos copias del Acta de Nacimiento.
- Boleta del grado anterior.
- Copia de la C.U.R.P.
- Carta de Conducta.
- Cartilla de Vacunación.
-
Cubrir cuota de Examen Holístico (Primer Grado).
* No se admiten repetidores.
* Causará baja el alumno que no entregue la documentación requerida a su debido tiempo.